domingo, 15 de julio de 2012

Mariana García mostró su vestuario y se despidió del país

a paceña Mariana García Mariaca (23), que ostenta el título de Miss Bolivia Mundo, presentó el vestuario que lucirá en el certamen Miss Mundo 2012, en el que participará enviada por Promociones Gloria.
En la Casa de la Belleza se llevó a cabo el desfile, en el que mostró los trajes más importantes, entre ellos el típico, alusivo a la kullawada, elaborado por Mónica Siles y entregado por el Ministerio de Culturas de nuestro país; de gala y de cóctel, confeccionados por Jackeline Vaca Díez, Galo Sánchez, Adriana Echeverría, Verónica Zapata, Marlene Flambury, Paola Fiorillo y Ernesto Barahona, además de vestidos de las tiendas Candela y Laranj’a y biquinis de Asterisco.
Mañana, a las 9:00, Mariana viajará a la sede del Miss Mundo; primero irá a San Pablo (Brasil), Fráncfort (Alemania) y luego Pekín (China), donde se reunirá con las otras 125 candidatas y todas juntas se trasladarán a Ordos.
Durante un mes las concursantes visitarán también las ciudades chinas de Hong Kong, Sanya y Shangái. El espectáculo final del concurso será el 18 de agosto, en Ordos.



Variedad. Mariana con el traje típico, de kullawada estilizado, que le entregó el Ministerio de Culturas




No hay comentarios:

Publicar un comentario