jueves, 16 de agosto de 2012

Belleza y amor en concurso del Miss y Mister Estudiantil 2012

Está todo listo para el decimoquinto concurso de Miss y Mister Estudiantil Bolivia 2012 que se realizará hoy a las 21:00, en la discoteca Gold Time.

Son quince señoritas y quince jóvenes que desde hace un par de meses se vienen preparando para ganar el máximo título. Sin embargo, Elías Producciones, organizador del concurso, aseguró que son cuatro los títulos que se entregarán para la final del certamen, Miss y Mister Estudiantil Bolivia y Miss y Mister Estudiantil Santa Cruz.

Entretenido concurso. Los treinta participantes del concurso desfilarán en tres trajes; el primero será un cuadro de apertura donde lucirán vestuarios únicamente diseñados para esta presentación, después harán presentaciones en traje de baño y traje de noche.

En un tipo de evento como este no puede faltar la buena música, razón por la que Elías Producciones tiene invitados a dos grupos que amenizarán la noche con reguetón y otro con música romántica.

TÍtulos entregados. Fueron varios los estudiantes que ganaron títulos previos a la noche final entre ellos está Mayerlyn López: Miss Fitness y Miss Talento, Gabriela Arredondo: Miss Fotogénica y Miss elegancia, Andrea Menacho: Mejor Cabellera y Mejor Modelo, Paola Zarabia: Miss Silueta, Melissa Morales: Mejor Rostro, Claudio Cuéllar: Mejor Físico, Jhon Ameth: Mr. Fotogénico, Jhonatan Correa: Mr. Talento, Luis Enrique: Mejor Modelo y Mr. Elegancia y Anston Ramírez Mr. Fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario