miércoles, 29 de agosto de 2012

El 15 de septiembre será el Bolivian Tropic y las participantes lucirán atuendos reciclados.

Belleza, sensualidad y reciclaje, es lo que se podrá ver en el concurso de belleza Miss Bolivian Tropic 2012, organizado por Supermodel. El certamen se llevará a cabo este 15 de septiembre en las aguas danzantes del Parque Urbano. Allí quince bellas jovencitas competirán por el máximo título de belleza. Las participantes vendrán de todas partes de Bolivia, llegarán desde Tarija, La Paz, Cochabamba y Beni.

Lo que se vivirá. Este año las modelos tendrán cinco pasarelas en el escenario, donde lucirán atuendos elaborados a base de vasos desechables, bombillas, periódicos y CDs, entre algunos materiales. La cita arrancará a las 22:00 y será transmitido por el canal oficial ATB. Por el momento se están barajando los nombres de los presentadores, quienes serán de la misma casa televisiva.

Un show espectacular. Al evento podrán asistir familias completas ya que será abierto al público. Los asistentes disfrutarán de un show de primer nivel, ya que en el escenario desfilarán las modelos Top de la agencia y se presentarán a las New Face.

Ya al finalizar la noche, se entregarán cuatro títulos que serán Miss Tourism Planet, Miss Princess of the wolrd, Miss Motors International y Miss World Beauty Championship, las ganadoras viajarán a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario