sábado, 18 de agosto de 2012

Miss Playa alista sus bellezas

Encantadoras mujeres de buen nivel y buena estatura son las que apuestan por ganar el certamen Miss Playa Bolivia 2012 que se realizará el próximo 6 de noviembre. La ganadora de este concurso podrá representar a Bolivia del Miss Playa Mundial 2012 que se efectuará desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana.

Habrá tres antesalas. La competición consistirá en tres eventos previos a la noche final donde concursaran por los títulos de Mejor Sonrisa, Mejor Rostro y Miss Elegancia a realizarse el 29 de octubre. Para el 31 de octubre demostrarán lo mejor que saben hacer porque participarán de la Noche de Talento y Noche de Fantasía. Asimismo, el domingo 4 de noviembre, las esculturales figuras competirán por la Mejor Silueta que será un evento al aire libre y la Mejor Fotogénica.

Objetivo del certamen. Según la organización internacional Golden Models Proyect, que está compuesta por gente joven de distintas nacionalidades, busca modelos de oro, desde el punto de vista genérico, donde se destaque la ética y lo profesional de cada persona, incentivando y valorizando su trabajo, motivándolas mediante el reconocimiento y distinción. El certamen Miss Playa Bolivia 2012, servirá de marco para la entrega de estos reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario