viernes, 31 de agosto de 2012

Montero elegirá a la más bella

Hoy, Montero tendrá nueva reina de belleza. A partir de las 22:00, en la Casa Rotaria, se realizará la elección de la Miss y Señorita Montero. Allí participarán ocho candidatas representando a empresas del Norte Integrado.

Lo que se vivirá en el show. Las jovencitas tendrán tres pasadas en el escenario. La primera será en una coreografía de apertura, la cual estará a cargo de Cecilia Araúz, mientras que el vestuario será una confección de Roxana Cuéllar. Luego, las montereñas pasarán en traje de baño, mientras que en el esperado vestuario de gala se podrá ver el talento de los diseñadores cruceños.

Amenizarán la noche el grupo Bahía Show y la orquesta municipal de Montero. Se espera que el concurso finalice hasta las 2:30 de la madrugada. Lo que se quiere con este certamen es poder recaudar fondos para ayudar a las personas necesitadas de Montero. Esta es una iniciativa de la Cruz Roja montereña, que tardó alrededor de tres meses en la organización del certamen. Al encuentro se espera que asistan más de 1.000 personas.

El concurso. Se entregarán dos títulos, Miss y Señorita Montero. Las flamantes ganadoras tendrán el pase libre para competir en el Miss Santa Cruz del 2013. Las triunfadoras también se llevarán pasajes para dos personas a nivel nacional, vestidos de gala de Ernesto Barahona y de la Boutique Osadía, cosméticos de Avon, Ésika y Natura.

La encargada de entregar la corona a la flamante soberana es Karen Salazar, Miss Montero 2010.

Las invitadas. Quienes estarán como invitadas de lujo serán las reinas del carnaval cruceño y montereño, también la Miss Litoral y autoridades locales.

Las candidatas



Diana Aguilera

Ingenio Azucarero Guabirá

Diana Parada

Club deportivo Guabirá

Arantza Barba

Unión de Cañeros

Carla Patricia Burgos

EKM

Bianka Ramos

Liga Antituberculosis

Valentina Arancibia

Osadía

Yoselín Vega

UAGRM

Helen Ulloa

Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario