Una brillante sonrisa, un lindo cuerpo, y sobre todo el optimismo incomparable es lo que la define a Orianne Gabriela Arredondo, candidata al Miss y Mister Estudiantil Bolivia 2012 organizado por la agencia de modelaje Elías Producciones.
"Gaby", como le dicen sus amigos es muy espontánea y ya ganó el Miss Fotogénica, título que ha obtenido previo al concurso final y ahora le da más fuerzas para lograr el título mayor. Es estudiante de quinto de secundaria del colegio Jesús Maestro y con gozo de sus 16 años de edad expresó que este concurso es su primera experiencia.
¿Cómo nació la idea de concursar para el Miss Estudiantil?
Desde niña siempre he tenido interés por los concursos de belleza, y se me presentó la oportunidad de concursar en el Miss Estudiantil, por lo tanto estoy aprovechando al máximo.
¿Cómo te sientes, ya con un título logrado?
Feliz, debido a que con este título obtenido, demuestro el interés y las ganas que le estoy poniendo al concurso.
¿Cómo te describes como candidata al Miss Estudiantil?
Me considero una candidata espontánea, aplicada, tratando de estar siempre en forma, ya que soy una persona que le pone empeño a las cosas que me propongo hacer.
¿En caso que seas la preferida del jurado, a dónde apuntas como la Miss Estudiantil Bolivia?
Representaría de la mejor manera posible a todos los estudiantes, tanto físicamente como en lo intelectual, cumpliendo con todas las actividades y responsabilidades que conlleva el título.
Para ti ¿Qué significa una Miss Estudiantil?
Una persona que tiene la oportunidad de poder dar a conocer, sus pensamientos, ideales y las cosas que quiere un estudiante.
¿Cuál es o son tus mayores sueños de toda la vida y porqué?
Salir profesional con buenos méritos, porque como persona quiero superarme día a día para mi propia satisfacción y orgullo de mis padres. Además lograr ser una modelo profesional.
¿Cuál es el libro que más te gustó de tu niñez y porqué?
El Libro “La Vaca” de Camilo Cruz, porque te hace reflexionar al demostrar como las personas ponemos excusas y pretextos para no admitir que nos equivocamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario