lunes, 27 de agosto de 2012

Se perfilan las favoritas del Miss Montero

Una noche emocionante fue la que se vivió en la discoteca Ronny’s Disco el pasado viernes en la antesala del Miss Montero 2012. Las ocho aspirantes al título de belleza tuvieron su primera competencia y se encargaron de demostrar en el escenario por qué quieren llevarse el título de la mujer más bella del norte cruceño.

A la espera de que llegue más público al espectáculo, las damas de la Cruz Roja comenzaron cerca de la media noche y el evento duró aproximadamente tres horas. Las candidatas hicieron cinco presentaciones y luego de cada una, se entregó la banda a la ganadora del título.

Arantza Barba fue la más elegante, Valentina Arancibia tuvo la mejor silueta; Diana Parada, tiene el mejor rostro, Joselín Meras la mejor cabellera y Diana Aguilera corrió con mejor suerte, pues se llevó los títulos de mejor sonrisa y miss fotogénica. Bianka Ramos se ganó el aplauso del público y sorprendió a todos con su talento para bailar Morenada.

Los organizadores comunicaron que la ganadora sí participará en el Miss Santa Cruz 2013 porque consensuaron con Promociones Gloria.

Patricia Ortega Moreno/ Diario el norte

mo

No hay comentarios:

Publicar un comentario