viernes, 7 de septiembre de 2012

Mariana García, Miss Mundo Bolivia "Quiero a Oruro como si fuera mi segundo hogar"

El carisma y sencillez de Mariana García, Miss Mundo Bolivia, se vio ayer durante la sesión fotográfica que tuvo como locación la casa de la diseñadora Mónica Siles Toro, donde la belleza boliviana aseguró: "Quiero a Oruro como si fuera mi segundo hogar, porque cuando mi papá trabajaba en este departamento siempre estuve visitándole, además porque bailo en los Caporales San Simón desde pequeña".

Explicó que fue algo impresionante participar en el Miss Bolivia Mundo 2012, evento que se llevó adelante en Ordos, China, donde tuvo una buena participación.

"Me siento contenta por volver a mi país y, en especial, por estar nuevamente en Oruro, llegué con un calorcito impresionante que por lo visto ya se siente la primavera en esta ciudad, pero que también el frío está intenso", aseguró.

Manifestó que su llegada a la Capital del Folklore de Bolivia es para realizar la portada de la revista Monika, proyecto que servirá para mostrar el talento que tiene esta gran diseñadora.

"Lo que quiero es mostrar el arte de los diseños que tiene Monika, en especial los detalles que le pone a cada uno de sus diseños y, por qué no decir, de estar en Oruro para Miss Mundo Bolivia y trabajar también por esta región", aseguró García.

Señaló que la gente de Oruro es cariñosa, el recibimiento como siempre fue el mejor, desde la terminal las personas que me vieron se acercaron para darme su apoyo.

"Oruro es grandioso, la gente y, en especial, la comida que es lo que más quiero en este momento, me muero por comer un charquekán, tostadita, cordero, chorizo de la Ranchería, me encanta Oruro y es como si estuviera de vacaciones, además que soy folklorista de corazón y por todo eso soy muy feliz en esta ciudad", señaló.

Sostuvo que estará en la Expocruz que se llevará adelante en la ciudad de Santa Cruz, en el stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), donde espera el apoyo de todo el país.

"Ese será mi trabajo como Miss Mundo Bolivia, de viajar, de compartir con la ciudadanía y de brindarles el cariño que me dieron como boliviana", dijo.

En la sesión de fotos, Mariana García mostró dos trajes el de gala y el de Guapuri, con el que estuvo participando en Miss Mundo en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario