domingo, 23 de septiembre de 2012

Vivian donoso Santa Cruz coronará a su reina

La más linda de las damitas de Santa Cruz será coronará esta noche en un espectáculo denominado "Santa Cruz tierra bendita, Santa Cruz tierra productiva". En la isla del parque El Arenal, la presentadora de la red PAT, Vivian Donoso, será coronada como la reina de Santa Cruz.

La rubia lucirá un diseño de Marlene Flambury en tono rosado, será de corte sirena con cola y estará íntegramente bordado. Como es costumbre, Pipo Galarza realizará su arreglo personal.

Habla de su tierra. Vivian cuenta que la noticia más linda que presentó de la ciudad fue de la Chiquitania el Festival de la Orquídea. "Cuando fui me enamoré y la orquídea es mi flor favorita", dijo la joven. También confiesa que lo más bonito que tiene la ciudad es su gente, comida y tradiciones. Para ella lo feo es que se están perdiendo las costumbres.

Todo sobre el acto. Se espera un show de primer nivel por la efeméride departamental. La cita comenzará a las 21:00. Abrirá la gala Guísela Santa Cruz, luego le seguirá una constelación de cantantes, como ser Fátima Trujillo, Ester Tardío, Sonia Barrientos y se presentará una función especial del ballet Cupesí, que estará a la cabeza del profesor Ernesto Rodríguez. Pasado el acto musical se hará el desfile de las 18 damitas acompañada de cadetes del Colegio Militar.

"Invito a todos los cruceños a que asistan a mi coronación. Eso sí, lleguen temprano para ver este espectáculo'

Vivian Donoso
Reina de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario