jueves, 13 de septiembre de 2012

Wendy Vargas Álvarez, candidata a Miss Bolivian Tropic 2012.


Con un tostado cuerpo, Wendy Vargas Álvares, se siente cada día más segura de ser la elegida en el certamen al cual se postula, el Miss Bolivian Tropic 2012, actualmente es la Miss Villa Bella Spa, título que ganó el lunes en un desfile previo a la gala final en el que buscaron a la chica con mejor piel y buen cuerpo.

La atractiva candidata explicó en detalles todo lo que hace para cuidar su figura, ahora más que nunca está poniendo más esfuerzo a los ejercicios y sobre todo tratar de comer lo más saludable posible.

Muy estricta con su preparación. Wendy aseguró que estos últimos días para ella son muy ajetreados, pues tiene una rutina muy movida desde que se levanta de la cama, desayuna y se dirige al gimnasio al que le dedica más de dos horas y regresa a su casa para almorzar con su familia. Reveló que su alimentación es solo de comidas con proteínas, no come nada que contenga carbohidratos, además que bebe mucha agua dejando de lado las gaseosas.

Pero sus días, no solo se tratan del certamen Miss Bolivian Tropic, porque después de ir a Super Model por la tarde, agencia organizadora de este evento, por la noche se alista para ir a clases donde está en el último semestre de la carrera de Auditoría.

Sobre el certamen final. Vargas, después de explicar que el Bolivian Tropic lo que busca es el cuerpo mejor cuidado, una figura escultural y sobre todo un buen bronceado tropical, reveló que este desfile, que será realizado el próximo sábado en las aguas danzantes del Parque Urbano, las candidatas harán sus pasarelas en cuatro trajes que estarán de lo más impactante. El cuadro será con un vestuario de reciclado, el siguiente de sexys bikinis, una pasada con trajes de periódico y para la final, el traje de gala del diseñador internacional Galo Sánchez, los mismos que tendrán mucha transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario