miércoles, 31 de octubre de 2012

El nuevo mister Bolivia Kristof Michalsky, viaja este 8 de noviembre hasta Londres donde se realizará el Mister Mundo 2012.

Roba suspiros y piropos por donde pasa. Kristof Michalsky (22), fue nombrado hace unas semanas Mister Bolivia 2012 y ya alista sus maletas cargadas de sueños y esperanzas para representar al país, en el Mister Mundo que se realizará en noviembre, en los imponentes escenarios de Londres.

Sus inicios del rubio fueron en el 2005, cuando el modelaje lo sedujo por primera vez, cuando desfiló en el show "Pasarela 2005", desde ese entonces no ha parado de trabajar, él participo del programa de televisión "Ya tu sabes" y "Teens Zone".

Pero no es todo modelaje en la vida de Kristof, él también estudia, ya que cursa la carrera de Comunicación Audiovisual en Diakonia

¿Cómo se está preparando para su viaje?
Yo viajo el 8 de noviembre, para ello estoy alistando ropa de la marca Kosiuko, ternos de Julyos y una variedad de requisitos que pide la organización del Mister Mundo. Eso si en lo físico asisto al gimnasio todos los días dos horas diarias, hasta los domingos no falto, también estoy leyendo sobre la cultura inglesa.

¿Cónde nació usted?
Bueno yo nací en Miami, Estados Unidos, pero prácticamente me crié en Bolivia, tengo doble nacionalidad.

¿Qué tal su experiencia en la televisión?
Bien, super bien. Me ha ayudado mucho en mi carrera, prácticamente los programas que conduje fueron prácticas para mi. Por el momento no estoy haciendo televisión, la dejé hace cinco meses, porque terminó el ciclo del programa, pero muy pronto espero volver.

¿Qué proyectos tiene?
Estamos grabando un serial, por el momento no tenemos medio de televisión, pero saldrá al aire en unos tres meses. El programa tratará de seis jóvenes que cantan, forman una banda y harán una gira por Bolivia.

¿Tiene alguna cirugía o se haría alguna?
No, no he entrado al quirófano pero tampoco me lo haría. Estoy conforme con lo que tengo.

¿Algún piropo que le haya gustado?
Claro que si, algo que me dijeron y no se me olvida es "Tu mirada es lo mejor de tu cuerpo", (risas).

¿Tarda en arreglarse?
Mi novia es práctica, pero soy yo el tardón. No soy vanidoso pero soy coqueto, no soy de los hombre que se hacen las uñas, pero si cuido mi piel y mi rostro con mascarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario