jueves, 25 de octubre de 2012

FOTOS ESPECIAL, REINA HISPANOAMERICANA

La gran final del certamen Reina Hispanoamericana es esta noche en el salón Sirionó de la Feria Exposición (Santa Cruz). Bolivia es el país anfitrión que ha acogido a las 22 candidatas que competirán hoy por ganar la corona. El evento es organizado por Promociones Gloria y busca fomentar el turismo y la cultura de Bolivia a través de las bellezas de Hispanoamérica.

En la Gala de la Belleza que se realizó en días pasados se entregaron los títulos preliminares, donde las representantes de España y Paraguay se llevaron dos galardones cada una. La que tiene más distinciones acumuladas es la primera, ya que previamente triunfó como Miss Deportes Patra.

Sin embargo, cabe recalcar que estos premios no influyen en la decisión final. Por otro lado, la favorita en las redes sociales es la venezolana Adriana Küper.

La corona será entregada por Eva Van Putten, que pasó a la historia por ser la primera Miss Curazao en ganar la corona hispana. Una de las candidatas que anhela el título es la anfitriona del certamen, Alexia Viruez que ha destacado por su belleza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario