miércoles, 10 de octubre de 2012

Las misses se lucieron con sus trajes típicos

Los colores de sus vestimentas y el entusiasmo de las candidatas a Miss Internacional 2012 llenaron las calles del centro de Okinawa, en el desfile de los trajes típicos, que formaron parte del Festival Naha, en esta ciudad japonesa.

Se vio de todo un poco, desde las majestuosas fantasías, con trajes que llevaban plumas y bastantes brillos, hasta la sobriedad de vestimentas ceremoniales.

El propósito de este evento es mostrar la riqueza cultural, por medio de los trajes típicos, y la universalidad del certamen, con la presencia de 65 candidatas, delegadas de igual número de países.

El desfile estuvo presidido por la aún miss Internacional, las ecuatoriana María Fernanda Cornejo, que asiste a las últimas actividades de su reinado, antes de entregar la corona a su sucesora, el domingo 21 de octubre.

Después de varios años este certamen de belleza regresa a Japón, donde se encuentra su sede administrativa, luego de celebrarse en China. Por ello es que los habitantes de Okinawa están entusiasmados con la presencia de las misses, más aun cuando realizan eventos en las calles.

Hoy las concursantes tienen previsto visitar el Chura-Umi Acuario, uno de los más grandes del mundo, y donde se pueden apreciar grandes peces, como tiburones, orcas, delfines, rayas, leones marinos, hasta pequeños y coloridos pececillos.

La representante de Bolivia en este concurso es la pandina Stephanie Núñez, enviada por Promociones Gloria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario