sábado, 24 de noviembre de 2012

Eligen al más bello del mundo

La séptima edición de Mister Mundo, se realizará hoy en el Kent Showground de Kent, Inglaterra. Donde Kamal Ibrahim de Irlanda entregará el título a su sucesor como el nuevo Mister Mundo al final del evento.

Previamente los 48 concursantes de todo el mundo han compartido 15 días de agotadoras jornadas ya que han participado en las competencias previas denominadas Challenge o desafíos como ser la competencia deportiva, de deportes extremos, y talento, cuya clasificación los llevará a la final esta jornada.

Nuestro representante. El candidato de Bolivia es Kristof Michalsky, mientras que de Paraguay es Miguel Cardozo, quienes fueron enviados por Promociones Gloria, hasta este momento han realizado un excelente papel ya que ambos han finalizado en competencias previas, de dicho concurso de belleza masculina.

Ellos se han destacado. Kristoff está entre los 10 mejores talentos y Miguel entre los finalistas de deportes extremos, los resultados se conocen hoy.

Conocieron Londres. Además, entre las actividades que han realizado son las visitas a diversos lugares de Londres, también tuvieron una entrevista en la cadena BBC y disfrutaron de una fiesta navideña donde compartieron con el jurado y organizadores.

El show final. Hoy el concurso será presentado por la Miss Mundo 2012, Myleene Klass, quien estará acompañada por varios invitados especiales. Ella preguntará a sus invitados cómo es el hombre deseable y cuál es el candidato ideal para ganar este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario