lunes, 26 de noviembre de 2012

La belleza oriental

Un reinado con mucha belleza oriental, es lo que se vivirá este jueves en las instalaciones de Gold Time, a partir de las 21:00. Allí, 15 jovencitas de todas las provincias cruceñas competirán por obtener el Reinado nacional de la belleza oriental.
Todo está bajo la organización de LSP Producciones de Lenny Saucedo Paz, quien es la encargada de no descuidar ni un detalle de la elección.

Las competidoras. Las modelos que compiten por este título tienen entre 15 y 24 años, entre los requisitos para concursar están: poseer belleza de rostro y figura y que sean disciplinadas. Una de las que aspiran al título de belleza es Andrea Hernández (foto), quien representa a la provincia Chiquitos, así como ella, las otras candidatas han sido fotografiadas en lugares turísticos de la ciudad como ser el río Piraí, la Pulpería y el Zoológico municipal, entre otros, por el lente de Luis Enrique Ayala.

Un show imperdible. La organizadora del certamen cuenta que las chicas tendrán cuatro pasadas la noche final. La flamante ganadora, si reúne todas las condiciones que exige Promociones Gloria, podría participar en el Miss Santa Cruz. Quien entregará la corona a su sucesora es Debora di Blasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario