viernes, 21 de diciembre de 2012

En el miss universo 2012 EEUU gana y levanta la moral

La ganadora, Olivia Culpo, habló sobre lo acontecido en Connecticut.

La representante de Estados Unidos, Olivia Culpo, fue elegida la noche del 19 de diciembre como Miss Universo 2012 en una ceremonia que se realizó en Las Vegas, con lo que conquistó el título de la mujer más bella del universo para su país después de 15 años, ya que Brook Mahealani resultó ganadora del certamen de 1997. En su discurso triunfal, la nueva reina dijo que esperaba que el triunfo sirviera para “levantar el ánimo a la gente y elevar el espíritu de la población, a pesar de las últimas tragedias”, en alusión a la matanza en la escuela de Newton, donde murieron 27 personas, entre ellas 20 niños, como publicó elespectador.com.
Otras bellezas. De acuerdo con el portal terra.com, la filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, además de la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Irene Esser. Completó el cupo de las cinco finalistas la representante de Sudáfrica, Melinda Bam, quien era la gran favorita para llevarse la corona. El jurado estuvo integrado por una decena de personalidades del medio.
La nueva Miss Universo fue galardonada con dos coronas, una de diamantes y otra de perlas, así como con un premio de 45.000 dólares para cursar estudios en la escuela de cine y televisión de Nueva York. En sus intervenciones frente a los medios de comunicación, Culpo mandó mensajes de esperanza en los tiempos duros que vive la población estadounidense, además de que hizo énfasis en el control de armas.
Entre las cosas curiosas que deja la 61 versión del certamen están la imagen de Donald Trump vestido como Papá Noel en la apertura del show y el tropiezo, mas no caída, de la ganadora, quien recibió un premio que alegra a un país en medio de constantes conflictos.

20 años es la edad de Olivia Culpo, quien nació el 8 de mayo de 1992. Además, mide 1,65 metros.

15 años pasaron desde que una estadounidense obtuviera el mayor premio de belleza.

“Es una gran ganadora del Miss Universo y fue una fantástica Miss Estados Unidos. En este certamen había una tremenda cantidad de talento y belleza. Nuestro país no ganaba desde 1997 y Olivia ha estado estupenda”.

Donald Trump / PROPIETARIO DEL CERTAMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario