domingo, 16 de diciembre de 2012

La orureña Sasha Medina representa a Bolivia en Miss Turismo Internacional

La bellísima Miss Oruro, Sasha Medina Mita representa a Bolivia en el certamen Miss Turismo Internacional que se realiza en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, del 13 de diciembre al 4 de enero de 2013.

Medina Mita se ausentó a Santa Cruz el 7 de diciembre, en primera instancia para participar de la presentación del calendario del connotado pintor boliviano Mamani Mamani.

Posteriormente y tras una larga travesía hasta el otro lado del mundo, la modelo orureña llegó al hotel Sunway Resort Hotel, donde se hospeda junto a otras 60 hermosas señoritas, cada una representando a su país.

Sasha Medina fue invitada por Promociones Gloria para participar de dicho certamen de belleza internacional, además que es la primera vez que una orureña tiene el honor de representar a Bolivia en ese concurso.

De acuerdo a la organización de la competencia, la noche central será el 31 de diciembre, cuando en el escenario del hotel Sunway, cada participante mostrará lo mejor de su tierra y su belleza para hacer que el jurado la nomine como Miss Turismo Internacional.

Hasta que llegue esa importante noche para la orureña, todas las misses realizan diferentes tours por la ciudad de Kuala Lumpur, asimismo en grupo hacen su visita por el magnífico hotel, como ocurrió ayer cuando pasearon por el parque acuático, el cine interactivo "5D WTF", el Bio centro y la Casa del terror.

"Estoy en Dubai, una ciudad de ensueño, en unas horas abordo el avión a Kuala Lumpur (Malasia), no puedo creer tantas bendiciones, gracias Diosito, ahora llevar en alto el nombre de mi hermoso país", manifestó Sasha en su muro del facebook, unos días antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario