sábado, 15 de diciembre de 2012

Las Vegas ya tiene a sus 16 finalistas

El hotel Planet Hollywood se llenó de elegancia con el desfile en traje de gala de las 89 aspirantes al certamen de belleza Miss Universo. Todas las delegadas realizaron una pasada en traje de baño y otra en traje de noche, siendo evaluadas por los ocho jurados encargados de calificarlas, con el objetivo de encontrar a las 16 semifinalistas, que se conocerán en la gala final del 19 de diciembre.

En la pasarelas. En la presentación de traje de gala se pudo observar las tendencias en moda que se impondrán en las pasarelas y se vio la alta costura en los distintos países del mundo.

Nuestra representante lució un vestido en tono dorado de la diseñadora Rosita Hurtado, quien fue la encargada de confeccionar un diseño lleno de brillos, de un solo hombro y con una pequeña cola.

La ejecutiva de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, afirmó que aún no se sabe con cuál diseño saldrá la noche final. "Tiene tres vestidos aún y está por decidir el que lucirá el miércoles", dijo.

Por otra parte, la comitiva de la Casa de la Belleza, a la cabeza de Gloria de Limpias, arribará esta noche a Las Vegas, con el fin de apoyar a nuestra candidata, mientras que el lunes lo hará la familia de la Miss Bolivia.

Novedad. Por primera vez en la historia de los concursos de belleza internacional se puedo acceder en vivo al desfile de las candidatas a través de la página oficial del concurso, que es www.missuniverse.com.

Las jovencitas hicieron anoche su desfile en la competencia de trajes nacionales y de fantasía, bajo la atenta mirada de los jueces. El desfile mostró al mundo una pequeña parte de la cultura, representada en atuendos originales y creativos.

Las elegidas. En casi dos semanas de competencia ya se perfilan las favoritas. Entre los nombres que más suenan están los de República Checa, Puerto Rico, Venezuela, México, Kosovo y USA, entre algunas elegidas por los blogs y fotógrafos que cubren el certamen.

Un poco más del show final. Los maestros de ceremonia son Andy Cohen y Giuliana Rancic. El show contará con la actuación de la banda Train y el músico australiano de origen nigeriano Timomatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario