jueves, 6 de diciembre de 2012

Navidad llena de color el Miss Universo

Acorde con la temporada, los productores de moda del certamen Miss Universo dieron un toque navideño al certamen al vestir a las concursantes con traje de Papá Noel.

De igual manera, las 89 participantes, que ya están en Las Vegas, salieron a la piscina del Planet Hollywood Resort & Casino, donde se hospedan, con sensuales trajes de baño que este año son de la marca Kooey Australia.

La prensa pudo tener acceso a las misses, quienes por primera vez dieron entrevistas. La mayoría de ellas expresaron que estaban muy contentas con el buen trato que reciben.

“Aún no se siente la competencia”

YESSICA MOUTON / MISS BOLIVIA

¿Cómo estás pasando los primeros días del concurso?
Muy bien, somos tratadas como verdaderas reinas. Tengo la suerte de tener una buena compañera de cuarto, miss Colombia, que es bien ordenada y sobre todo una persona agradable.



¿Está haciendo frío?
De día el clima es agradable, hay sol, pero no para meterse a la piscina, porque el agua está bien fría; de noche hace frío, pero no hay problema porque dentro del hotel hay buena temperatura.



¿Cómo ves la competencia?
Hasta el momento no se siente, aún nos estamos conociendo, nadie se sale del programa que nos pasan y en general se siente un ambiente de amistad. Después y poco a poco se verán las armas de las candidatas.



¿A quiénes ves como fuertes rivales?
Por su estatura destacan Puerto Rico, Paraguay y Perú. Venezuela es bien bonita, lo mismo que Kosovo, Australia y República Checa. Hay muchas candidatas que tienen buenos atributos físicos.



uni

No hay comentarios:

Publicar un comentario