martes, 18 de diciembre de 2012

Todo listo para el Miss Universo

Todo está listo para la realización del Miss Universo 2012 en la autodenominada “Ciudad del pecado”, Las Vegas (EEUU). Los rumores sobre una posible cancelación han acompañado la espera de este certamen hasta que la organización aseguró que se celebrará sin problemas, eligiendo al hotel Planet Hollywood, como la sede que acogerá el evento.

Traje Típico. Previa a esta cita final se desarrolló el desfile de traje típico. La representante boliviana, Yessica Mouton, lució un traje inspirado en el Patujú, la flor nacional que se da en el Oriente boliviano, logrando buenas críticas al respecto.

China impresionó con una obra inspirada en la legendaria y característica vajilla china en tonos azul y blanco, un tanto difícil de llevar, pero simplemente digno de admirar y premiar con el primer lugar. México, Panamá, Brasil, Uruguay y Ecuador optaron por voluminosas alegorías con plumas y detalles llamativos.

Venezuela y Sri Lanka optaron por agregarle luces led a sus trajes. La venezolana vistió una obra elaborada con chocolates, algo nunca antes visto en una competencia de trajes típicos del Miss Universo. El ganador se anunciará justamente mañana, como parte del evento de coronación.

Jurado. El jurado está integrado por 10 personalidades de diferentes países y destacan nombres como Ximena Navarrete, Scott Disick, Diego Boneta, Cee Lo Green y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval.

Conducción. El presentador de Watch What Happens Live, Andy Cohen, repetirá como presentador y conductor de la gala acompañado por la estrella de E! News, Giulianna Rancic.

Música. La banda de rock pop estadounidense Train será la encargada de poner el toque musical a la ceremonia.

Favoritas. Después de la muestra del mejor traje típico surgieron las candidatas favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2012, entre ellas están las representantes latinas de Venezuela (Irene Esser), México (Karina González) y Puerto Rico (Bodine Koehler), además de ellas suena el nombre de la boliviana Yessica Mouton.

Entre las europeas que más han dado que hablar están Miss Croacia, Elizabeta Burg, y Miss República Checa, Teresa Cheblovskas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario