miércoles, 16 de enero de 2013

Calendario Alexia hace vibrar motores

Por su despampanante belleza, la importadora de vehículos y motos Imcruz eligió a la actual Miss Bolivia, Alexia Viruez, como imagen de su calendario 2013. La hermosa modelo dijo sentirse muy contenta por el trabajo realizado, puesto que se trata de promocionar los productos de nuevas marcas como motores y aceites para vehículo, entre otros.

La modelo anunció que el calendario será presentado al público mañana a las 19:30 en la oficina central de Imcruz, en Santa Cruz, además que se distribuirá en todo el país.

Una linda motoquera. La carismática representante de la belleza boliviana, confesó su gusto por manejar moto, su preferencia son las cuadratrack, según ella se siente más segura, asimismo, dijo que también le gusta conducir auto.

Del mismo modo, sostuvo que en sus tiempos libres le gusta ser motoquera, puesto que se sale a pasear con sus amigas a Tres Cruces y al Parque Amboró. “Ahora no tengo mucho tiempo por mis obligaciones, me gustaría volver a motoquear. Es mi pasión”, dijo la beldad.

Certamen. En cuanto a su preparación para el Miss Universo 2013, la sensual modelo manifestó que se están planeando algunos viajes por el país para tomarse fotos, además, está pasando clases de cultura general e inglés. En marzo ingresará a la universidad para estudiar Psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario