jueves, 17 de enero de 2013

Verónica Heredia Bolivia, participa en certamen colombiano

La hermosa Señorita Santa Cruz 2009, Verónica Heredia, ahora está disfrutando de llamarse Bolivia en el dulce y competitivo Reinado internacional de la Panela (Empanizado). El concurso comienza desde hoy en Villeta Cundinamarca, Colombia y la final será el domingo.

Detalles del concurso. El evento, del que la boliviana participa muy orgullosa, está organizado por Cofercali (Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali) y la Alcaldía de la ciudad con el fin de destacar la panela producto derivado de la caña de azúcar y que es propio del lugar, en nuestro país lo denominamos como el Empanizao.

Movidas actividades. Verónica, quien compite con similares bellezas de otros países, hoy comienza con una cargada agenda de actividades que compartirá junto a las demás chicas del mismo certamen. Entre las más importantes, está el recibimiento y llegada de las candidatas, a mediodía deleitarán de un almuerzo campestre, a las 17:00 que todas tendrán que caminar por las calles de Villeta. A las 21:00 tendrán un coctel de bienvenida.

Para mañana visitarán al Palacio de Gobierno, posteriormente estarán a la finca panelera Proceso de la Panela, almuerzo campestre y por la noche la verbena popular.

El sábado comenzarán con la visita a la Feria panelera y agroindustrial, a media mañana asistirán a la muestra folklórica. seguidamente conocerán el tradicional desfile de comparsas, carrozas con las candidatas en traje de fantasía. Asimismo, serán parte de una cabalgata (actividad tradicional del lugar).

El día del certamen. Todas las delgadas figuras internacionales se levantarán muy temprano para alistarse y presentarse a la entrevista con el jurado que será a las 7:30.

Para las 13:00, mostrarán sus torneados cuerpos en el tradicional desfile con traje de baño que será en el Centro Vacacional las Palmeras de Villeta Cundinamarca y para cerrar con broche de oro el concurso por la noche tendrá la elección y coronación de la nueva soberana internacional de la panela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario