jueves, 7 de febrero de 2013

Lanzan convocatoria para la elección de Miss El Alto

Los organizadores de la Elección de Miss y Señorita El Alto lanzaron ya la convocatoria para que las señoritas alteñas participen de este importante evento que dio muy buenos resultados en gestiones pasadas.

Desde hace seis años que se realiza este evento en la urbe, al principio se pagaba una franquicia a Promociones Gloria y ahora El Alto ya cuenta con independencia en este tema.

Además, cabe recordar que durante tres oportunidades las representantes que ganaron en la Elección de Miss y Señorita El Alto, lograron llegar a hasta a la elección de Miss Bolivia.

“Tal es el caso de Carola Visuri, Tania Vargas y Kelly García ellas, luego de portar la corona alteña, lograron obtener la corona paceña y finalmente realizar una excelente representación a nivel Nacional, eso nos llena de satisfacción”, comentó Ramiro Beltrán, uno de los organizadores del evento.

Por ello, este año las expectativas están latentes ya que se espera una masiva participación de las jovencitas alteñas.

“Estamos lanzando la convocatoria para que las señoritas participen de esta sexta versión del evento”, agregó el entrevistado.

Asimismo, se informó que se tomarán en cuenta algunos parámetros para dicha elección.

“Las participantes deberán tener residencia en esta ciudad y tener una edad comprendida entre 15 y 24 años, estos son los dos requisitos que son obligatorios para su asistencia”, acotó Beltrán.

Las interesadas podrán inscribirse en inmediaciones del Instituto CEC que se encuentra ubicado al lado del Hotel Alexander.

“La elección se desarrollará el 21 de Marzo porque ya en Abril se debe presentar a las representantes alteñas”, apuntó.

Además, los organizadores anunciaron que se está trabajando para que la representante de El Alto pueda participar directamente en el Miss Bolivia sin necesidad de competir con las candidatas paceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario