jueves, 28 de marzo de 2013

Miss Bolivia Universo 2012 y sus múltiples facetas


La Miss Bolivia Universo 2012, Alexia Viruez, puso a relucir su sensibilidad por los animales al convertirse en imagen oficial de una campaña que viene realizando la “Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente” (Soprama).

El objetivo de la organización protectora de animales es captar la mayor cantidad de fondos para comprar un hospital veterinario móvil, para atender a las mascotas de forma casi gratuita.

La belleza cruceña dijo que de esta manera ya no habrá más perros abandonados en las calles sufriendo enfermedades y hambre, por lo que pidió a la sociedad cruceña comprar el tícket para la rifa de un auto Suzuki Celerio 2013, que se realizará el próximo 19 de abril.

Al margen de mostrar su faceta humanitaria, la belleza cruceña ha sido elegida por la empresa Saval como imagen del antigripal Trioval.

Pero, las actividades de la requerida Alexia no terminan aquí, ya que en la ciudad de Nueva York realizará una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo oficial de Miss Universo, Fadil Berisha, con miras al certamen Miss Universo 2013.

Esta actividad es concretada también por la casa de la belleza, que preside Gloria Suárez de Limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario