sábado, 23 de marzo de 2013

Miss Santa Cruz, futura odontóloga que habla 5 idiomas

La corona del Miss Santa Cruz ya tiene nueva dueña. Mayra Copas Sadud, es la nueva ganadora de este certamen quién próximamente participará del Miss Bolivia que se realizará a mediados de año.

Para conocerla. Mayra, representa a Roboré, población conocida como "La Perla del Oriente" goza de 1,80 metros de estatura. En pasarela, Copas resaltó con su gran tamaño y hasta podría decirse que su traje de gala amarillo (diseñado por Marlene Flambury), fue otro de los puntos a su favor.. Es hija de Pedro Copas y Gaby Sadud. Durante seis años vivió en Suiza, lo que le permitió aprender francés, alemán, italiano e inglés. Le gusta el fútbol y cursa el 2do semestre de Odontología en la Udabol

Lágrimas no esperaron llegar a casa. Cuando Mayra escuchó el nombre de la primera finalista, Claudia Tavel de quien estaba agarrada de las manos, no aguantó tanta emoción que hasta las lágrimas formaron parte del momento de su coronación a cargo de Alexia Viruez, su antecesora. Los roboreceños no se cansaron de hacer barra en la inolvidable noche en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario