lunes, 1 de abril de 2013

ANDREA SOTOMAYOR, UNA CANDIDATA SOLIDARIA

Andrea Sotomayor es una de las 12 candidatas que aspira ser la nueva Miss Cochabamba. Tiene 17 años y estudia derecho en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Comenta que dedica su tiempo libre a nadar, bailar, escuchar música y compartir con sus amigas.

La elección de la nueva soberana se realizará el 11 de mayo.

¿Cuál fue tu principal motivación para participar en el certamen?

Que a través del certamen podría tener más apoyo para ayudar a los niños con cáncer y a los jóvenes que están por las calles, mediante campañas o hablando con las autoridades para que colaboren a abrir centros de rehabilitaciones.

¿Cuál es tu mayor cualidad que te diferencia de las demás?

Mi carisma y simpatía.

¿Cuál crees que es tu principal encanto físico?

Mi sonrisa y mi rostro.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras? ¿Quién? ¿Por qué?

Yo creo que todas somos competencia, porque cada una tiene sus cualidades.

En tu criterio, ¿cómo debe ser la nueva Miss Cochabamba?

Debería ser una persona que no sea superficial, sino al contrario, que sea una persona más espiritual, humilde y que tenga valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario