jueves, 25 de abril de 2013

Fotos Candidatas MISS Y SEÑORITA CHUQUISACA Y MISS LA PLATA 2013

Esta noche Chuquisaca conocerá a sus tres representantes al Miss Bolivia 2013, cuando corone a las ganadoras del certamen de Miss y Señorita Chuquisaca y Miss La Plata, desde las 19:00 en el teatro Gran Mariscal.
De las 11 candidatas presentadas, sólo nueve quedan en carrera, tras el retiro de Francia Miranda y Claudia Sempértegui. Esta noche Carola Sotillo, Geraldine Mercado, Anahí Orías, Natalia Romero, Patricia Garabito, Cassandra Barahona, Jhosseline Ortega, Nicole León y Adriana Delgadillo, realizarán tres pasarelas para que el jurado las evalúe y elija a las más bellas del Departamento.


La esperada noche
Las aspirantes desfilarán en traje típico, traje de baño y traje de gala, para que el jurado conformado por personalidades con amplia experiencia en concursos de belleza, las califique y elija a las ganadoras del concurso organizado por el Rotary Club Sucre-La Plata en coordinación de Promociones Gloria.
Hoy, también se conocerá a las ganadoras de Miss Traje Típico de las preclasificadas en la noche Fancesa, Geraldine Mercado, Natalia Romero, Adriana Delgadillo, Anahí Orías y Nicole León.


El jurado
Esta noche en el jurado se contará con la presencia de Gloria Limpias, el fotógrafo oficial de Promociones Gloria, Marco Velasco y la destacada diseñadora Mónica Siles.
Además, como invitado especial estará el alcalde de Padilla ya que de las nueve candidatas solamente Cassandra Barahona es de provincia.
Una vez coronadas, la fiesta se trasladará al salón de eventos Moped, en la que se presentarán dos grupos musicales, Fandango y Voltaje. El viernes, las ganadoras departamentales tendrán una sesión de fotos con Marco Velasco, a la que se sumarán las ganadoras del Miss Potosí.

Concurso

Las candidatas desfilarán en tres pasarelas: traje típico, traje de baño y traje de gala.
Se entregarán tres títulos: Miss Chuquisaca, Señorita Chuquisaca y Miss La Plata.
Las ganadoras representarán al Departamento en el Miss Bolivia 2013.

Candidatas










No hay comentarios:

Publicar un comentario