viernes, 26 de abril de 2013

Miss Chuquisaca 2013 corona a hermosa Adriana Delgadillo

Con lágrimas en los ojos, Adriana Delgadillo fue coronada anoche como la mujer más bella del Departamento. De nueve candidatas, la ahora Miss Chuquisaca 2013, fue no sólo una de las favoritas del público, sino también del jurado, que además le otorgó el título de Señorita Chuquisaca a Geraldine Mercado, y el de Miss La Plata, a Anahí Orías.
Después de más de un mes de trabajo, las nueve candidatas lucieron anoche sus mejores galas en la gran final, con sus mejores atuendos y todo con el objetivo de ganarse un pase al certamen de belleza más importante del país: el Miss Bolivia 2013.
De todas ellas, sólo cinco clasificaron como finalistas del concurso.
El jurado calificador tuvo que esforzarse al máximo para elegir a las nuevas soberanas que tendrán la misión de representar a Chuquisaca, en el máximo evento de belleza del país, organizado desde hace varios años por la empresa Promociones Gloria.
Durante la gala también fue coronada Cassandra Barahona, como Miss Simpatía, en una votación que tuvo como protagonistas a las propias aspirantes a reinas de belleza.
La noche
Las aspirantes realizaron tres desfiles, el primero fue el de traje típico, el segundo, en traje de baño, y por último se llevó a cabo la pasarela con traje de gala, con la que culminó el certamen y el jurado escogió a las ganadoras.
La velada estuvo acompañada por números artístico-musicales, además del aliento constante de familiares y amigos de las concursantes. El evento fue transmitido en vivo por la señal de Canal 13 TVU.
María de los Ángeles Luján, Miss Chuquisaca 2012, entregó la corona a su sucesora, en una noche mágica para todas la canditadas.
Hoy, viernes, las flamantes soberanas de belleza, participarán de una sesión de fotos con el reportero gráfico oficial de Promociones Gloria, junto a las reinas de Potosí.

Premios

Además de la dicha de representar a la región, la flamante Miss Chuquisaca, recibirá premios por un valor de 6.000 dólares.
Por su parte, la Señorita Chuquisaca, obtuvo un premio total de $us 5.000, pagaderos en servicios y productos a lo largo de un año.
Finalmente, Miss La Plata, una nueva categoría establecida este año, recibirá premios por un valor de 3.000 dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario