jueves, 4 de abril de 2013

Miss Cochabamba BRENDA LA FUENTE, UNA CANDIDATA TENAZ

Brenda La Fuente es una de las 12 candidatas que espera ser la nueva Miss Cochabamba.

Tiene 19 años y estudia el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Dedica su tiempo libre a ir al gimnasio, leer y escuchar música.

¿Cómo te animaste a participar en el certamen?

Siempre fue mi objetivo, porque pienso que es el sueño de toda mujer representar la belleza de su departamento.

Cuéntanos acerca de tu preparación.

Me dedico al gimnasio tres a cuatro horas diarias, además lo complemento con clases de pasarela, modelaje, oratoria y protocolo.

¿Por qué elegiste la carrera de Derecho?

Porque mi pasión es leer libros y me inclino al área penal por la inseguridad ciudadana en que vivimos.

¿Cuál es tu mayor cualidad que las demás no tengan?

Mi tenacidad para lograr mis objetivos.

Físicamente, ¿Cuál crees que es tu principal atractivo?

Las proporciones de mi cuerpo (89-62-90).

¿En tu opinión, ¿Cómo debería ser la Miss Cochabamba?

Dinámica y responsable, sin olvidar la humildad y la sencillez que debe caracterizar a una miss.

¿Quién crees que debería ganar? ¿Por qué?

La que reúna las mejores condiciones físicas e intelectuales que convenzan al jurado, porque Cochabamba debe ser representada dignamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario