sábado, 27 de abril de 2013

Miss La Paz ingresa en la recta final con las elecciones preliminares del mejor rostro y silueta más destacada

El certamen de belleza ha convocado este año a nueve aspirantes, incluyendo a representantes de los municipios de Ixiamas, La Asunta y Sorata. Este viernes, las aspirantes al Miss La Paz realizaron un desfile de modas en  Coconut (Calle Mercado Edificio América 1335) y visitaron a la Fundación Palliri, en El Alto.



Para el certamen de belleza de La Paz, cuya final será el próximo sábado 4 de mayo, la noche del jueves se ha elegido a la aspirante con el mejor rostro (Ariadne Makhoul de 18 años) y a la candidata que destacó por la silueta más destacada (Nadia Gómez de 23 años).

La elección se realizó el jueves por la noche en complejo Alive de la sureña zona de Calacoto.

El certamen de belleza ha convocado este año a nueve aspirantes, incluyendo a representantes de los municipios de Ixiamas, La Asunta y Sorata.

Este viernes, las aspirantes al Miss La Paz realizaron un desfile de modas en Coconut (Calle Mercado Edificio América 1335) y visitaron a la Fundación Palliri, en El Alto.

El lunes, en un evento que se realizará en el Salón Maya del Hotel Camino Real, se elegirá a Miss Solidaridad Villa Santa y el martes se elegirá a la Reina Lágrimas Negras.

Candidatas

Ariadne Makhoul, de Sorata; Yanela Parra, de Ixiamas, y Daysi Pérez, de La Asunta —todas ellas con 18 años de edad—, competirán el 4 de mayo por el título paceño. La lista de las aspirantes, que suma nueve, se completa con Helen Álvarez (23) y Selina Gonzales (24), de El Alto; además de Valeria Aliaga (20), Nadia Gómez (23), Nicole Pers (19) y Daysi Villarreal (20). Las beldades paceñas se presentaron ayer en el Palacio Consistorial en traje de gala junto a las soberanas elegidas en 2012.

“Es nuestra intención que cada año participen más representantes de las diferentes provincias del departamento de La Paz. Para el próximo año tenemos planificado que otras dos candidatas provengan de otras localidades”, explicó Carmen Chávez, directora del Centro de Formación Integral (Cinetel), la empresa que desde hace siete años organiza el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario