lunes, 6 de mayo de 2013

Adriana Delgadillo, Miss Chuquisaca

Y a se palpita lo que será la pasarela del certamen de belleza más esperado del país; Miss Bolivia 2013, cita donde simpáticas representantes de los nueve departamentos del Estado sacarán a relucir sus mejores dotes, con la meta de adjudicarse el preciado título. Una de ellas es la guapísima, Adriana Delgadillo, flamante Miss Chuquisaca 2013, quien es la más bella de la ciudad de los cuatro nombres.

Certamen "Miss Chuquisaca". El escenario del teatro Gran Mariscal fue el sitio elegido para que las once participantes al Miss Chuquisaca bailaran, cantaran y hasta declamaran para llevarse la corona. Cada una de ellas lució lo mejor de sí, fusionado su belleza angelical con coloridos trajes típicos, diminutos bikinis y elegantes vestidos de gala. Tras una reñida presentación, el jurado calificador, conformado por destacadas personalidades, eligió a Adriana Delgadillo Galván, natural de la ciudad de Sucre, dueña de una escultural figura y una estatura de 1,85 centímetros.

Adriana Delgadillo Galván. "Adri", como la llaman sus familiares y amigos más cercanos, tiene una interesante trayectoria en los reinados y pasarelas, su primer concurso fue el de “Miss 15 años 2006”, organizado por el Rotary Club Sucre – La Plata, posteriormente fue invitada por Promociones Gloria para representar a Chuquisaca en el Miss Bicentenario 2009, certamen realizado para celebrar los 200 años de la Gesta Libertaria de Chuquisaca, en la mencionada competencia llegó a ganar la banda de Primera Finalista. Ese mismo año participó en el Miss 'Model Bolivia' en Cochabamba. Con toda esta experiencia le sirvió para aprender y preparase hacia desafíos más grandes. "Una Miss no nace, se hace, por tal razón he sabido luchar y prepararme al máximo para lograr mi objetivo soñado, ser Miss Chuquisaca 2013", resaltó la simpática beldad, quién en los últimos años logro ser imagen de varias empresas en Sucre, como también trabajó de modelo publicitaria para los conocidos singani nacionales Casa Real, en Potosí. Por si fuera poco, fue azafata de la Alcaldía de Sucre en dos versiones de la Fexpocruz, en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario