lunes, 27 de mayo de 2013

¡Miss Santa Cruz 2013 se enamora!

Ella es la simpática Mayra Copas (18), actual Miss Santa Cruz, representante de Roboré, y él, un modelo de pasarela, Alejandro Alcey (19), Mr. Pacífico Bolivia, y también Míster Cotoca. La relación habría surgido hace algunas meses pero recién se hizo público cuando Ale se animó a publicarlo en el 'facebook' el pasado domingo, poniendo de esta manera punto final a los correteos y búsquedas de muchos programas de farándula cruceñas. "Miren Divinas y Famosas, digo que amo a Mayrita (Copas), mi bella preciosa", apuntó el joven míster en su perfil de la conocida red social.

Mayra y Ale. Ambos revelaron estar súper enamoradísimos. Se los vió muy acaramelados y llenos de mimos en la pasada feria Exponorte de Montero."Me siento muy feliz. Ale es mi 'rey' de cuentos de hadas", sostuvo -entre risas-Mayra. Al igual que la película El Guardaespaldas, Alejandro no perdió ningún segundo a su amada 'Reina', (en la Exponorte), brindándole todo y cada uno de sus caprichos en el stand de la empresa Luxor, Range Rover. "Después de varias horas de espera, logré sacarme una foto con mi amor (Mayra)", agregó entre risas Alejandro, quién tuvo que esperar que su novia cumpla con sus fans y compromisos protocolares en Montero. Luego pudo sacarse una foto para su 'face' personal con su 'media naranja (Mayra).

Mayra Copas. Paralelo a su bello noviazgo se encuentra trabajando a full, con miras de conquistar la corona del Miss Bolivia, "Ahora solo me falta 'conquistar' la corona de Bolivia", dijo (entre risas), la simpática damita cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario