jueves, 16 de mayo de 2013

Sencillo pero cautivante traje de fantasía fue el mejor en Miss Chiquitita

Un sencillo pero cautivante traje de fantasía fue el mejor de Miss Chiquitita, lucido por la niña Alejandra Geovana Gutiérrez Paredes, quien también representará a Oruro en el certamen nacional de Miss Chiquitita Bolivia 2013.

El traje inspirado en el personaje de la Hiedra Venenosa de la película Batman y Robin, fue confeccionado por la diseñadora Teófila Bernal Montalvo, quien asegura que realizó esa obra con la ayuda de la madre de Alejandra.

De acuerdo a la elección realizada el 5 de mayo en el subterráneo del Hotel Edén, la Hiedra Venenosa, fue elegido como el mejor traje de fantasía, habiendo sido también una idea de la niña el llevarlo, pues ella quiso cautivar al público y al jurado como el personaje de Batman y Robin, tan solo con su mirada y su aliento, por lo que al momento de su presentación simuló soplar hacia los jurados, logrando su objetivo.

Alejandra Gutiérrez participará del Miss Chiquitita Bolivia 2013, junto a Abril Camargo Rossel, Ángela Troncoso Tangara, Yessica Gemio Hinojosa, Fernanda Salinas, Sara Molina Fernández, Gabriela Peña Rojas, Camila Guzmán Nogales y Estefanía Nogales.

Este certamen se efectuará a fin de año en la ciudad de La Paz, organizado también por Euro Model’s, que es la empresa que tiene la franquicia a nivel nacional para organizar este acontecimiento, y pronto se informó que contará con la exclusividad a nivel internacional.

Alejandra tiene 11 años de edad, está en el colegio William Booth, y es una niña que le encanta la pasarela, lo que también le permitió obtener el título de Miss Pasarela en el mismo concurso de belleza infantil.

Fueron 29 niñas que participaron de las que nueve serán representantes de Oruro a nivel nacional y se tiene la confianza de que conseguirán los primeros lugares, pues son niñas con mucho entusiasmo, talento y simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario