sábado, 15 de junio de 2013

Edgar Auza Arnez deja la organización de Miss Oruro

Edgar Auza Arnez deja la organización de Miss Oruro, por dos años, por temas de salud, ya que padece diabetes y considera que toda la actividad que implica el certamen, afecta a su enfermedad y le causa estrés.

La noche del jueves, Auza, quien se encontraba en Santa Cruz, a través de un contacto telefónico, indicó que en conversación con los responsables de Promociones Gloria, oficializó su retiro por dos años, por lo que se busca quién se haga cargo.

Auza se hizo cargo del certamen ya el 2009, y luego el 2012 y 2013, consecutivamente, pues tenía la franquicia por cinco años, pero para los dos años que restan de su licencia, se requiere de alguien para que lleve adelante este concurso.

Esta gestión la realización del evento fue bastante observada por el lugar donde se efectuó, hubieron programas televisivos en los que la gente llamaba para hacer notar varias fallas.

Sin embargo, lo que más puso en tela de juicio a la organización, fue el anuncio de Edgar Auza de que la tercera elegida por primera vez, Miss Sajama, Lucero Yaksic, iría al Miss Bolivia, lo que fue desmentido por el representante de Promociones Gloria, Roque Alvarenga, quien sostuvo que de entre las terceras elegidas en algunos departamentos, recién se seleccionaría a una que tendría una plaza para Miss Bolivia.

"Me estresa mucho y por el problema de salud que tengo, no puedo tener esa clase de emociones, pues hace que suba la glicemia y me afecta", dijo Auza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario