domingo, 16 de junio de 2013

Flamante Miss Bolivia 2013 'Daré alma, vida y corazón por mi país'

Cada vez que recuerda la noche del certamen del Miss Bolivia 2013, sus ojos comienzan a brillar, su emoción empieza a fluir, y con una voz entrecortada refleja en dulces palabras su inmensa alegría. "Ser reina de Bolivia era mi sueño de toda la vida, desde muy niña bromeaba con mi madre, Melfy Antelo, que algún día llegaría a ser la más bella del país", sostuvo llena de emoción "Patita", como la llaman sus familiares y amigos de toda la vida. Claudia Tavel Antelo, es una beldad nacida bajo el signo de piscis. A sus 17 años fue coronada como reina de la Tradición Cruceña 2006, luego fue Modelo Revelación” en el Élite Model Look Bolivia. Chica Cyzone, en 2010, y por si fuera poco fue "dueña" de la banda de Srta. Santa Cruz.

P. ¿Qué atributos, además de tu figura, crees que te permitieron ser la ganadora?
C.T.: Yo creo que mi encantadora sonrisa de niña tímida, sonríe a carcajadas. Creo que sin lugar a dudas fue mi seguridad y optimismo en pasarela. Desde que empezó el reinado soñaba con la corona del Miss Bolivia, expresó entre risas, la flamante Miss Bolivia Universo 2013.

P. ¿Qué se siente ser la mujer más bella del país?
C.T.: Son tantos sentimientos encontrados. Es una inmensa felicidad, un regalo muy preciado de Dios, una meta alcanzada en honor a mi familia y a todos aquellos amigos de toda la vida que me apoyaron desde muy niña.

P. En estos días que lleva como Miss Bolivia, ¿cómo la tratan ahora sus amigos y conocidos?
C.T.: Suuuper bien, como una verdadera reina. Están muy felices por mí y por supuesto, me dan todo su apoyo para el Miss Universo y Reina Hispanoamericana.

P. ¿Qué le promete a los bolivianos como Miss Bolivia?
C.T.: Voy a dar alma, vida y corazón. Representaré dignamente la belleza nacional. "Amo a mi país y daré lo mejor por mi Bolivia", enfatizó.

El perfil

Claudia Tavel Antelo
Modelo

Ciudad natal:
Santa Cruz.
Cumpleaños:
11 de marzo.
Edad:
24 años.
Estudios:
Licenciada en Marketing y Publicidad.
Deporte:
Todo los deportes extremos.
Pasatiempos:
Pasear en moto e ir al campo como relax.
Comida favorita:
Todas las masitas típicas cruceñas. Le fascina los chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario