lunes, 24 de junio de 2013

María René Carmona Miss Tierra Bolivia 2013

Simpatía. María René incursionó hace pocos meses en el campo de la belleza y ya ostenta uno de los títulos más deseados de Bolivia. Ahora enfoca su esfuerzo para desempeñar un buen rol en el certamen mundial Miss Tierra.

María René Carmona, una alta y linda basquetbolista de 18 años de edad, será nuestra representante en el evento internacional Miss Tierra.

“Antes de inscribirme en el concurso de Miss Cochabamba lo pensé mucho, ví mis posibilidades y tomé una decisión. Hoy no me arrepiento de nada”, señala esta bella cochabambina.

En el concurso nacional de Miss Bolivia, Carmona ganó el título de Miss Tierra y se coronó como una de las cinco más bellas del país.

Uno de los momentos más significativos para María René durante el certamen de Miss Bolivia fue la pasarela de traje típico, vistió un atuendo tradicional inspirado en el garbo que ostenta la chola mizqueña. Ella se interiorizó de toda la cultura de la zona.

Y así como ella, todas las misses también lucieron radiantes; puesto que estaban representando a su departamento.

Esta hermosa “qhochala” aún tiene un largo camino por recorrer; puesto que debe prepararse física,intelectual y mentalmente para participar en octubre del concurso Miss Tierra 2013, que se realizará en

Filipinas.

“Tengo que estudiar mucho porque debo resaltar todo lo que es Bolivia, conocer su cultura, diversidad, turismo y muchas cosas más”, dice la representante de la belleza boliviana.

“Quiero dejar el nombre de Bolivia en alto y para eso me estoy preparando intensamente”, asegura Carmona.

Uno de sus primeros objetivos es perfeccionar el idioma inglés. Por ahora, también retomará sus estudios de la carrera de Ingeniería Civil y volverá a practicar el básquet, ya que es parte de la selección nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario