martes, 18 de junio de 2013

Moscú será la sede del Miss Universo



Concurso. Se realizará el sábado 9 de noviembre en el Crocus City Hall. Nuestra representante será Alexia Viruez

Robin Peredo | El Deber

El certamen de belleza más importante del planeta, Miss Universo, ya tiene sede y fecha. Será el sábado 9 de noviembre, en el teatro Crocus City Hall de Moscú (Rusia).

El anuncio oficial se realizó durante el desarrollo del concurso Miss EEUU 2013, en Las Vegas, y ya aparece en la página web oficial del evento.

Esta será la primera vez que este certamen se lleve a cabo en tierra rusa y la tercera en Europa, pues en 1974 fue en Grecia y en 2000 en Chipre.

La delegada de Bolivia en el próximo Miss Universo será la cruceña Alexia Viruez, que manifestó estar muy contenta de saber que conocerá y concursará en Rusia.

“Es la tierra de los zares, de la Plaza Roja y del Kremlin, con mucha historia y ciudades hermosas. Ya empecé a informarme sobre ese país, el más grande del mundo”, comentó Alexia.

Por su parte Gloria de Limpias, representante del Miss Universo en Bolivia y Paraguay, dijo que es muy bueno que el concurso se celebre en Rusia, un país diferente a las otras sedes, con mucho que ofrecer al turismo mundial.

“Estoy segura de que los anfitriones trabajarán mucho para que el evento salga hermoso y llamarán la atención para captar más turistas”, agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario