jueves, 25 de julio de 2013

ALEXIA VIRUEZ, EN MARCHA AL MISS UNIVERSO

La Miss Bolivia 2012 y representante del país para el Miss Universo 2013, Alexia Viruez, será entrevistada hoy a mediodía en el programa “Noti Mujer” de la cadena CNN.

La presidenta de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, también fue entrevistada el martes. Habló sobre los 50 años de la "casa de la belleza" y de los 34 años del Miss Bolivia.

Viruez está en plena preparación rumbo para el Miss Universo, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Moscú (Rusia). Para ello, ha estado cumpliendo con varias actividades dentro y fuera del país. Recientemente visitó La Paz, pues la afamada diseñadora boliviana, Beatriz Canedo Patiño, proporcionará parte del vestuario que llevará al certamen.

Esta guapa cruceña ha sido la primera Miss Bolivia en ser invitada por la Organización del Miss Universo a un acto social, que en dicha oportunidad fue organizado por la cadena DirecTV en Las Vegas (Estados Unidos), en el pasado mes de abril. Esta iniciativa se reserva el derecho de llevar a las candidatas que ven con gran potencial. Junto a la belleza boliviana estuvieron la Miss México, Cynthia Duque, y la Miss California, Mabelynn Capeluj, siendo ellas las únicas reinas de belleza en este evento.

Alexia ha acaparado miradas internacionales y ha recibido buenas críticas. En el blog de belleza del portal Yahoo! OMG!, “Más Allá de la Corona”, missiólogos comentan sobre ella: “Mezcla a la perfección la sofisticación y los rasgos exóticos de la modelo Adriana Lima, con la ternura y carisma de Ximena Navarrete”, también se menciona que la tienen como una de las cartas más fuertes de Latinoamérica para ganarse la corona, enfatizando que tiene unos ojos seductores y una arrolladora personalidad.

Viruez ha sido imagen de varias empresas, entre ellas: Monopol e Imcruz, además de otras. Ahora muestra un firme compromiso con Paceña, Colgate y antigripales TRIOVAL, entre otras marcas y productos.

(Foto: cortesía Promociones Gloria)



No hay comentarios:

Publicar un comentario