domingo, 28 de julio de 2013

Alexia Viruez, preferida para el Miss Universo

Hoy Alexia Viruez, Miss Bolivia 2012 y nuestra representante en el Miss Universo 2013 realizará en Nueva York una sesión fotográfica con el reconocido profesional Fadil Berisha, quien se encargará de captar las mejores imágenes que serán utilizadas para promocionar su presencia en el famoso concurso universal de belleza, que se llevará a cabo en Rusia, el nueve de noviembre.

Desde hace unas semanas la reina boliviana se encuentra de viaje por Estados Unidos participando en varias actividades previas al Miss Universo 2013.

Este jueves pasado, Alexia Viruez fue entrevistada en la cadena de noticias CNN sobre su participación en el concurso y en pocos días estará presente en Telemundo.

Asimismo, en agosto viajará a Atlanta para participar de un desfile de moda de la diseñadora Sherri Hill, una de las patrocinadoras del concurso de Miss Universo.

Según varios portales de internet, la Miss Bolivia 2012 se está consolidando como una de las favoritas para ocupar un lugar privilegiado.

Eddy Martin escribió en Yahoo: “Se trata de la hermosa representante de Bolivia, Alexia Viruez, quien mezcla a la perfección la sofisticación y los rasgos exóticos de la modelo Adriana Lima, con la ternura y carisma de Ximena Navarrete, según aseguran varios reinólogos que ya la tienen como una de las cartas más fuertes de Latinoamérica para ganarse la corona”.

“Y sin hacer escándalo, ni estar mostrándose tanto como suelen hacer otras misses latinas, la hermosa boliviana se ha ganado la preferencia de los expertos, que han visto con buenos ojos su evolución y preparación, hasta el punto que hoy la ven como una posible Miss Universo.

Aunque sus ojos son su mayor arma de seducción, sin duda, ese toque de misterio y su personalidad arrolladora la llevarán muy lejos en la cita universal con la belleza, donde quizá por primera vez en la historia, la banda de Miss Universo huela a las bellas tierras de Bolivia y le haga honor a la hermosura de sus mujeres”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario