martes, 30 de julio de 2013

Miss Montero se realizará este 24 de agosto

Con un total de nueve postulantes a la corona más dulce del norte integrado de la capital cruceña, ya se palpita lo que será la nueva versión del Miss y Señorita Montero 2013, evento a celebrarse el venidero sábado 24 de agosto, una celebración más, que se sumará al gran día de la Fiesta Patronal de “San Ramón de la Víbora”, aniversario fundacional de la ciudad de Montero. El acontecimiento se realizará en las instalaciones del Rotary Club de la capital norteña, organizada por las Damas de la Cruz Roja, Filial Montero.

Antesala del certamen. Como ya es una tradición previa a la noche final, donde se elige a la montereña más linda, se efectuará la noche del 22 de agosto la antesala a la “gran noche” donde se elegirán a la “Mejor Silueta”, “Miss Simpatía”, “Miss Fotogénica”, “Mejor Cabellera”, de las candidatas a "Mis Montero". Según Marina Molina, presidente de, las Damas de la Cruz Roja, Filial Montero, todo ya está casi listo para la realización del mencionado certamen de belleza, mismo que contará con la participación de conocidas instituciones, como ser; Ingenio Azucarero Guabirá, Unión de Cañeros Guabirá, cooperativa Cosmol, la Honorable Alcaldía Municipal de Montero, entre otras.

Jessica Ardaya, postulante a la corona de Montero. Siguiendo con la búsqueda de nuestras primicias camino al Miss y Señorita Montero, descubrimos a Jessica Ivana Ardaya Chávez, de 23 años de edad, natural de Montero, a quien le gustaría mucho adjudicarse la corona más dulce con la finalidad de representar de la mejor manera a su pueblo natal, "Desde que recibí la noticia por parte de las Damas de la Cruz Roja, Filial Montero, para participar del certamen me he puesto la meta de entregarme por completo a la elección y de esta manera llevarme la corona a casa", expresó la simpática modelo.

Un poco más de Jessica. Cursa el octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación, en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Uno de sus grandes hobbies es pasear en moto e ir al cine con sus mejores amigas, además de jugar un poco de fútbol "Soy una apasionada por el fútbol, en especial por los jugadores brasileros”, dijo.

Sus participaciones previas. Asimismo, Jessica cuenta con una amplia experiencia en la carrera del modelaje, pues formó parte del staff de las azafatas de la reciente muestra de la feria Exponorte, Feria de la Caña de Azúcar, y Feria del Maíz, donde fue imagen de la empresa Semillas Mónica. Actualmente es imagen de la conocida licorería de Montero "Doña Lucha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario