miércoles, 3 de julio de 2013

Moscú, se ‘calienta’ para Miss Universo

Desde hace varios años no había tanta expectativa sobre la realización del certamen Miss Universo. Y es que Rusia se presta muy bien para ello. La tierra de los zares, de los grandes espectáculos de ballets, de la plaza Roja y el Kremlin mostrará todo su esplendor en este concurso de belleza.

Ni el frío que hace en noviembre, cuando se realizará el concurso, opacará el show. Está todo listo y los organizadores escogieron el más moderno y grande auditorio de la capital rusa como sede del Miss Universo, el Crocus City Hall, con capacidad para 6.200 personas.

Moscú ya está acostumbrada a albergar grandes eventos internacionales. En 1980 fue sede de los Juegos Olímpicos, en 2009 del festival Eurovisión y en 2018 será del Mundial de Fútbol, por lo que el Miss Universo es otro de los shows que se realizan en esta ciudad, una gran urbe de 12.000.000 de habitantes.

La gala final se realizará a las 9:00 del domingo 10 de noviembre, que en la costa este de EEUU y Sudamérica será a las 21:00 del sábado 9. Esto debido al cambio horario y para dar comodidad para la transmisión mundial de televisión, a cargo de la NBC y Telemundo.

Gloria de Limpias, representante de Miss Universo en Bolivia y Paraguay, dijo que cuando le comunicaron que Rusia era la sede se puso contenta, porque se trata de un país hermoso, con mucho que mostrar y que le dará un aire diferente y de renovación al evento.

En las páginas web especializadas en concursos de belleza también hay mucho optimismo, pues se espera un gran show, al mejor estilo de su famoso Bolshói

BCP vestirá a Alexia Viruez en el evento
La afamada diseñadora de modas Beatriz Canedo Patiño (BCP), conocida como la reina de la alpaca, será la encargada del vestuario de invierno de la miss Bolivia, Alexia Viruez.
La belleza nacional la visitó en su atelier en La Paz y ambas quedaron muy contentas. Le elaborará abrigos, capas, sacos y otras prendas de ‘baby alpaca’, con los que lucirá elegante y combatirá el frío ruso.
Alexia está en plena preparación, a cargo de Promociones Gloria, con miras al Miss Universo.
“Estoy yendo al gimnasio, paso clases de oratoria, inglés, pasarela, arreglo personal y cultura general”, comentó Alexia.
También se está informando sobre la historia y realidad rusa y aprenderá a saludar en dicho idioma.
“Estoy ansiosa, esforzándome, porque quiero hacer historia en Rusia”, dijo Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario