miércoles, 21 de agosto de 2013

Defenderá los colores de Bolivia en México

Optimista y entusiasmada, así está Wanda Cárdenas Herrera, la miss Plurinacional Bolivia 2012, que hoy llegó a la Riviera Maya, donde se desarrollará el certamen Miss América Latina del Mundo y será nuestra representante.

Dice que se ha preparado muy bien, por lo que espera estar entre las finalistas, aunque su objetivo es la corona principal, por la que luchará con todas sus fuerzas.

“De Bolivia diré que somos un país hermoso, diverso, que tenemos una geografía variada, con mucho que ofrecer a los visitantes. Que nuestro pueblo está integrado por hombres y mujeres trabajadores, alegres y hospitalarios”, comentó.

Agregó que siempre quiso representar a nuestro país en el exterior, sentir el orgullo de llamarse Bolivia, por ello esta oportunidad no la desperdiciará y, además de disfrutar de los eventos, se esforzará al máximo para dejar en alto el nombre de nuestra patria.

El concurso Miss América Latina del Mundo 2013 tendrá su final el sábado 31, en el hotel Barceló Maya Beach, en la Riviera Maya, en las cercanías de Cancún (México). Participan 30 países de América y de Europa.

Wanda tiene 19 años, estudia Administración General en la Utepsa y tiene mucha experiencia en concursos de belleza. Antes fue reina del Colmilav y miss Juventud 2010, y miss Universitaria Santa Cruz 2012.

“Desde que era niña me gustaban estos eventos, me encanta desfilar, sentir el cariño de la gente y los aplausos. Y al participar en estos certámenes he aprendido a ser puntual y responsable”, comentó.

Para lucir una figura escultural, Wanda asiste regularmente al gimnasio, además que cuida su alimentación, evitando las grasas y las pastas.
En el Miss América Latina del Mundo lucirá un vestuario confeccionado por el diseñador Galo Sánchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario