jueves, 8 de agosto de 2013

Ibiss Sánchez, la nueva miss "Pampa"

Lograr el mayor título de belleza de la Pampa de la Isla la llenó de felicidad, pero también a su familia. El día del concurso era el cumpleaños de su papá, Gary Sánchez, así que Ibiss Sánchez consideró su corona un regalo para él, que desde el inicio de la competencia le brindó su apoyo incondicional, dándole consejos y acompañándola en los eventos previos, además de su apoyo económico.

Obviamente Ibiss no olvida a su mamá, a quien considera parte de su triunfo, porque fue testigo de cada momento de nervios y correteos entre vestuario y maquillaje de su hija.

La nueva reina de la "Pampa" reside en el barrio Nueva Esperanza y fue elegida en una competencia muy reñida entre 10 candidatas de sus distintos barrios y colegios.

Ella asegura que su carisma y lograr destacarse entre el grupo le permitieron conseguir la corona. “Fue una carrera difícil, ya que cada representante dio lo mejor de sí”, dijo.

Y apenas obtuvo el título comenzó su reinado con algunas visitas a la Gobernación, a través de las cuales busca mostrar el compromiso y la responsabilidad que tiene con su corona. Por eso expresó su preocupación a las autoridades y pidió que se tome más en cuenta a esta zona de la ciudad.

¿Qué espera alcanzar con este título?, le preguntamos y ella no lo dudó: mejoras que son de suma necesidad para la Pampa de la Isla, como reforzar la seguridad ciudadana, construcción de hospitales, institutos de formación técnico - profesional para los jóvenes, y hasta un estadio para los deportistas.

Ibiss es la segunda hija de Gary Sánchez y Mirtha Lola, tiene 17 años y es estudiante del cuarto de secundaria del colegio Luz del Mundo, donde es una de las mejores alumnas. Ya tiene decidido que cuando termine el colegio estudiará Administración de Empresas. Hogareña, amante de la música de Rihanna y Eminem, disfruta al leer libros de superación personal y confesó que le encantaría participar del Miss Santa cruz ; mientras tanto, se alista para estar el próximo sábado en la serenata del aniversario de la Pampa de la Isla, a partir de las 20:00






No hay comentarios:

Publicar un comentario