sábado, 10 de agosto de 2013

Mix de tradiciones en el Miss Plurinacional Santa Cruz

El Miss Plurinacional Santa Cruz, ya está en marcha, se trata del primer concurso de belleza organizado por Eventos Bolivia, la misma agencia que organizó por primera vez el "Miss Plurinacional Bolivia 2012", dirigido por Beatriz Montero, gerente propietaria. Por tal razón se realizará a las 18:00, en la plaza central de Cotoca, la elección del mejor traje típico. "La elección será al aire libre, puesto que queremos que participe toda la población de Cotoca. En la elección estarán presentes las principales autoridades de la localidad, conocidos trovadores y ballets folklóricos invitados", adelantó Beatriz Montero .

Ttulos previos Recientemente los organizadores y jurados realizaron la elección del Mejor Talento mismo que se efectuará en la discoteca Papillón, donde la ganadora fue la representante de Concepción, Claudia Zilker. La elección de Mejor Talento y Mejor Rostro será la próxima semana.

Más detalles. La noche final del mencionado concurso, tendrá lugar en el hotel Santa Cruz este próximo 17, donde las 22 candidatas buscarán adjudicarse la preciada corona nacional. “La noche final tendrá tres cuadros: traje preshow, traje de baño y finalizará con el de gala. La ganadora participará del Miss Plurinacional Bolivia, que será en octubre con candidatas de todos los departamentos. Actualmente Wanda Cárdenas, ganadora del certamen en su primera versión (2012), se encuentra preparándose para asistir al “Miss América Latina del Mundo”, en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario