martes, 24 de septiembre de 2013

DV Models nace para respaldar los eventos de belleza en Oruro

Con el propósito de respaldar los diferentes certámenes de belleza, modelaje y ferias comerciales, nace en Oruro la agencia DV Models, un grupo de doce señoritas dirigidas por el conocido estilista, Luis Ramírez, quienes serán presentadas en un evento denominado "Show de Show’s", que se efectuará este jueves 26 de septiembre.

Después de apoyar y promocionar durante años a varias señoritas en el mundo del modelaje, Luis Ramírez, advirtió la necesidad tener un grupo estable que esté preparado para participar en cualquier tipo de acontecimiento, iniciando un emprendimiento que logró el respaldo de Promociones Gloria, agencia encargada de organizar el certamen de belleza Miss Bolivia.

"Promociones Gloria, respalda esta agencia para que yo pueda manejar y cada una de las doce chicas sean acreditadas como modelos profesionales en nuestro departamento, ya que ellas estarán en diferentes eventos de belleza o azafatas de diferentes stands de las diferentes ferias que tenemos en nuestro departamento", explicó.

Las modelos acreditadas en Oruro son: Alison Encinas, Anahí Vargas Foronda, Gladys Rocha, Pamela Mollo Andia, Alicia Padilla, Carola Silva, Raquel Zubieta Uño, Gabriela Colodro, Gabriela Calizaya Alba, Alicia Copa Magne, Danitza Marañón Salinas y Rudith Ibáñez Santiváñez.

La presentación de la nueva agencia de modelos se plasmará este 26 de septiembre desde las 20:00 horas en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), que también apoya este emprendimiento, en el que las señoritas se presentarán en cuatro cuadros, con el apoyo de los diseñadores Mónica Siles, Magalí Irahola y Jimmy Bazán.

Como invitadas especiales participarán también en pasarela, Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán; la predilecta del Carnaval 2013, Paola Andrea Padilla, y Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa.

El ingreso al desfile de modas no tendrá ningún costo, pero durante el acontecimiento, circularán ánforas para recaudar fondos que irán en beneficio de los niños que viven con personas privadas de libertad en la cárcel pública de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario