lunes, 2 de septiembre de 2013

Milenka Zankiz, 'Mili', será la principal encargada de revivir el 23 de septiembre 'Esto puej es lo nuestro'.

Mili" es una bellísima pelada sarca que desde muy niña soñó con rescatar las costumbres cruceñas, algo que le enseñaron su padres, Miguel Zankiz y Ana María Leigue, unos cambas de pura cepa. "Estoy muy ansiosa y a la vez orgullosa de representar a mi tierra que me vio nacer. Este 23 de septiembre regalaré a los cruceños un maravilloso show abocado a mi bella Santa Cruz, bajo la temática cultural 'Esto puej es lo nuestro'", comentó la bellísima soberana de los cruceños, quien será coronada a orillas del Parque Urbano por nuestro honorable alcalde municipal, Percy Fernández.

Detalles de su coronación. La simpática 'Mili' lucirá despampanante en noche de coronación con un bellísimo traje blanco lleno de bordados y detalles plateados diseñado por Raquel Barahona. "Como te comenté, para mi coronación no solo regalaré un inolvidable show a mi tierra, sino también luciré como una verdadera reina, rodeada de treinta princesas, quienes estarán acompañadas por un selecto grupo de cadetes del Colegio Militar de Aviación Germán Busch", adelantó Zankiz.

Grandes protagonistas. Como era de esperarse, en la coronación de 'Mili' los principales protagonistas también serán nuestros típicos detalles, como ser carretones, tinajas, trapiches y motacuses, mismos que se verán representados en los tocados de las simpáticas princesas. "El plato fuerte en la gran noche de 'Mili' será la aparición en escenario de la Orquesta Sinfónica Juvenil, misma que acompañará a nuestra bella reina en la interpretación en violín del 'Viva Santa Cruz' y 'Alma Cruceña'", comentó, en calidad de primicia, el conocido peinador de reinas, "Pippo" Galarza.

Cantautores cruceños. En la noche alusiva a "Esto puej es lo nuestro" estarán como invitadas especiales las reconocidas cartistas de nuestra ciudad Guísela Santa Cruz, Sonia Barrientos, Fátima Trujillo, "Tola" Claudio y el ballet Cupesí de la UAGRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario