lunes, 21 de octubre de 2013

Alexia en Moscú

En una noche de vientos cruzados, donde el sur poco a poco iba tomando fuerza, fueron excelentemente presentados los distintos vestidos y trajes de gala, fiesta y otros que nuestra querida niña Bolivia de tan solo 19 años se lleva a Moscú, capital de Rusia, lugar escogido por el magnate propietario del Miss Universo, Donald Trump, para recrear este espectáculo de color, belleza y glamour, y sobre todo el casting mundial de las mejores embajadoras de la belleza representando a más de 89 países.

Hoy quiero felicitar a Promociones Gloria, en general y a la Sra. Gloria en particular por el extraordinario esfuerzo personal y económico soportado durante los últimos 12 meses para mostrarle al mundo y a la sociedad internacional, el encanto, la jovialidad, empatía, fotogenia, telegenia, clase, estilo y extraordinaria belleza de nuestra querida Bolivia Alexia Viruez.

También a sus hijas Tatiana y Gloria Mariana por el empeño y seguimiento que durante todo el año realizaron sobre los diferentes colaboradores, más de 20, que conformaron el equipo multidisciplinario responsable de la asesoría y preparación de nuestra Reina de Belleza.

No obstante, quiero destacar a “Quito” Velasco como asesor de imagen y especialmente el genial trabajo de mi querido amigo y cirujano el Dr. D. Luis Burgos, quien de forma inverosímil y con el menor de los riesgos, practicó las mínimas correcciones estéticas para lograr realzar la belleza de nuestra Miss Bolivia 2012 y como no, la también genial corrección de la sonrisa de Alexia, del igualmente amigo Dr. D. Alejandro Unzueta, quien con una técnica impecable en tan solo 25 minutos logró la mejor Sonrisa Orest, en la impactante y explosiva sonrisa de Bolivia en este Miss Universo 2013, pero no quiero terminar esta columna sin agradecer a mi equipo, las doctoras Andrea y Diana, las Terapeutas María del Carmen y Nexa, la responsable de facial Celeste, la preparadora física Madeleine, la secretaria Pilar y la administradora Jaqueline, todas ellas trabajaron duro al aplicar mis protocolos con los mejores equipos médicos estéticos en las fantásticas instalaciones de Be Well de mi queridísima amiga y socia Patricia Fiaschetti. Deseo de corazón que en este Miss Universo Bolivia sea grande y exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario