martes, 29 de octubre de 2013

Karen Canales y Nicole León se adueñan de títulos internacionales.

Ganar un título internacional es de seguro el sueño más grande que tiene una modelo. Para la cruceña Nicole León, maniquí de Promociones Gloria, fue una meta hecha realidad, pues recientemente se adueño del título Miss Queen World 2013 en Punta Cana, República Dominicana, el 27 de octubre.

Nicole león. Estudiante del último año de Derecho, de 22 años de edad y 1.78 m de estatura, se destacó en el escenario internacional no solo por su natural belleza angelical, sino también por su llamativo traje típico alusivo a la "Puerta del Sol", mismo que la llevó a apoderarse de la banda en disputa, poniendo de esta manera el nombre de Bolivia muy en alto. "Soy una persona humilde que se empeña por cumplir las metas que se propone", comentó la simpática beldad, quien pasado su reinado disfrutó, de cerca, del concierto de Rihana en Punta Cana.

Karen canales. Es una de las modelos más reconocidas en nuestro medio, habiendo tenido importantes presentaciones en el Miss Teenager Panamerican, logrando el título de Teen Princesa Panamericana 2010, Teen Amistad y Teen Mejor Traje Típico, con la vestimenta de Reina Inca. Actualmente es modelo oficial de Promociones Gloria y su vida se bate entre sus estudios de Derecho, sesiones de fotos, para muchas empresas y su más nueva faceta como co-conductora del Súper Deportivo de Red Uno junto con Asbel Valenzuela. Por si fuera poco, con apenas 19 años de edad y una agenda muy apretada entre el modelaje y la televisión en el programa Súper Deportivo, es otra de las beldades nacionales que ha sabido cosechar otro título más en su medallero personal, ser Miss Planet Universe 2013, en Tacna, Perú. “Sé que vamos a traer una corona a Bolivia, soy una chica que cuando me propongo una meta lo cumplo”, confesó la simpática Karen Canales, que tiene como meta principal en su vida el llegar a culminar su carrera como abogada penalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario