martes, 15 de octubre de 2013

Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida como Miss Venezuela 2013

Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida como Miss Venezuela 2013 y obtuvo la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

La nueva reina de la belleza venezolana, representante de la región de Costa Oriental de Venezuela, se impuso a otras 25 candidatas en una colorida gala celebrada en un estadio de Caracas.

Castellano, dueña de una larga cabellera rubia y la más joven de las aspirantes, es oriunda del estado petrolero de Zulia y se declara amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.

Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Aragua, Stephanie De Zorzi, y Guárico, Michelle Bertolini, como Miss Tierra y Miss Internacional, respectivamente.

En esta oportunidad, las candidatas se dieron a conocer por primera vez a través de un reality show que reveló algunos secretos de la estricta rutina de entrenamiento a la que se someten las aspirantes.

En la gala, transmitida en directo por la cadena Venevisión, actuó el cantante puertorriqueño de reggaeton Tito el Bambino y tuvo cinco presentadores, entre ellos los venezolanos Maite Delgado y Boris Izaguirre, mientras que el periodista de CNN en Español Ismael Cala se encargó de la ronda de preguntas a las aspirantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario