domingo, 20 de octubre de 2013

¿Por qué tanta expectativa con Alexia?

Todos los años, cuando se acerca el Miss Universo, despierta la ilusión de ver a la representante boliviana figurando entre las más bellas del certamen, pero no siempre se tienen argumentos de sobra para alimentar esa esperanza.

Sin embargo, Alexia Viruez, de 19 años y 1,78 m de estatura, supera con creces las expectativas de otras versiones.

¿Qué factores marcan la diferencia? Una belleza innegable y que este año Promociones Gloria hiciera mayores gestiones para que la miss Bolivia sea conocida previamente por la organización y pueda realizarse dos sesiones fotográficas con Fadil Berisha, fotógrafo oficial del Miss Universo en Nueva York.

A raíz de ese contacto, Alexia fue invitada por Donald Trump para participar de un evento benéfico en Las Vegas, acompañada solo por la miss México, y también desfiló en el New York Fashion Week con trajes de la marca Sherri Hill, que viste a las misses de Estados Unidos y a las ganadoras del Miss Universo desde el 2007.

En esa oportunidad compartió pasarela con la actual miss Universo, Olivia Culpo, y con Dayana Mendoza, miss Universo 2008, viendo de cerca su desenvolvimiento

OPINAN LOS EXPERTOS

Ricardo Güiraldes
DIRECTOR DE CHILEANCHARM.COM
alexia puede dar una sorpresa
Le sugiero que no deje que el estereotipo de miss le quite su estilo. Debe sacar a relucir su personalidad fresca sin mayores poses y tratar de poner en práctica todo lo aprendido en este tiempo, pero adaptándolo a su forma de ser y que no solo sea la repetición mecánica de lo aprendido. Aunque en estos concursos existen factores difíciles de controlar, como la suerte y los gustos del jurado, Alexia puede dar una agradable sorpresa.





Pedro Chadid
PERIODISTA COLOMBIANO
Que sea puntual y disciplinada
La boliviana es una de las candidatas más fuertes de esta edición. Su fortaleza es un rostro hermoso, impactante, y su look de modelo internacional, fresca y elegante. Mi consejo es que sea puntual, disciplinada y que su maquillaje sea natural. Es importante que ya haya posado para el fotógrafo del Miss Universo. El concurso es como una entrevista de trabajo donde seleccionan a la que mejor pueda desempeñar las labores de la organización.







Allan Alemán
ORGANIZ. REINAS DE COSTA RICA
DEPENDE MUCHO DE SU ACTITUD
Alexia tiene todo para hacer soñar a Bolivia con la corona, solo debe estar confiada en su belleza y experiencia, sin ser alguien más que ella misma. Esas podrían ser las llaves para llegar lejos. Su clasificación dependerá del vestuario que luzca, de su actitud en Rusia y de no creerse la gran favorita de entrada, sino tomarlo como una responsabilidad con sus seguidores que quieren verla coronada.









Claudio Rodríguez
Missiólogo chileno
Alexia tiene ese ‘factor x’
No es la típica chica que usualmente representa a Bolivia en el Miss Universo. Sus cánones de belleza van más allá del gusto local y tiene ese ‘factor X’ que toda candidata debe poseer para clasificarse. Su estampa, sensualidad y proyección en escena hacen que las miradas se queden en ella, pero, en un concurso con 87 países, un mal vestuario y la inmadurez propia de la edad pueden jugar en contra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario